Pagos Internacionales Paypal A Payoneer

Payoneer es una empresa con base en Nueva York que permite crear una cuenta bancaria en Estados Unidos incluso si no somos residentes del país. Esto ofrece una gran ventaja a los trabajadores freelance de distintos países latinoamericanos que en muchas ocasiones tenían dificultades para recibir pagos de empresas europeas o estadounidenses.

Lo que Payoneer permite es crear una cuenta bancaria virtual en la cual podemos recibir pagos de distintos países. El proceso de solicitud de la cuenta Payoneer es sencillo y se realiza a través de su sitio web. Una vez completado el trámite, dentro de los próximos 30 a 45 días se recibe una tarjeta de débito Payoneer Mastercard con la cual podemos retirar el dinero de la cuenta desde cajeros automáticos adheridos a la red Mastercard.

Payoneer también cuenta con convenios con diversas empresas, entre ellas ClixBank, Amazon, eBay y Paypal. También posible hacer transferencias de Paypal a Payoneer.

Como la mayoría de los clientes de Payoneer están ubicados en países latinoamericanos, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente en español que opera las 24 horas. Además cuentan con un blog, también en español, donde ofrecen una serie de consejos para trabajadores freelance como, por ejemplo, como enviar dinero de Paypal a Payoneer.

Payoneer opera desde el 2005 y se trata de una compañía segura. Opera en conjunto con el Bank of America y, con respecto a la seguridad, la empresa es miembro del Servicio Proveedor de MasterCard Worldwide. Se trata de una excelente opción para quienes necesiten recibir regularmente pagos provenientes de otros países.

nota 12

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *