Lara Alvarez sin Maquillar

Lara Álvarez, la periodista, famosa por sus logros como presentadora y su natural belleza, se ve radiante al lado de Fernando Alonso, el conductor de Fórmula 1 y nueva pareja de la presentadora. Además, nuevos proyectos están en la mira para esta mujer ya que, próximamente, se convertirá en la nueva conductora de “Supervivientes”. ¿Cuál es el secreto de esta periodista para ser una de las caras más bellas de la televisión? Pues, aunque no lo creas, muchas veces, por decisión propia, ella decide mantenerse al natural. Sí, así como lo lees, Lara Alvarez sin maquillar es igual de hermosa que cuando lleva maquillaje.

Cuando de belleza se trata, Lara es toda una eminencia. Para empezar, su melena se ha convertido en su seña personal. Ella suele llevar el cabello suelto y al natural. Para darle el movimiento y la textura, La presentadora arma ondas desde el medio de su cabeller hasta las puntas. Además, sus tonos caramelo contrastan con el color original de su pelo. 

Lara, además, se caracteriza por usar poco o nada de maquillaje. De hecho, cuando se la ve maquillada solamente usa los básicos: enmarca sus ojos con delineador, rímel, cejas extra large y labiales en tonos naturales como son el nude o el rosa pastel.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *