Descubre Meetic Affinity

meetic3

 

Encontrar una pareja con quien compartir los momentos más importantes de la vida puede ser algo difícil, especialmente cuando no dedicamos a ello un tiempo considerable. Después de todo, el amor no siempre se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que, quienes estén pensando en pasar el resto de su existencia junto a otra persona deberán adoptar una actitud activa en este proceso.

Por fortuna, actualmente existen una serie de herramientas que tienen como objetivo hacer de esta tarea algo mucho más simple. Se trata de plataformas en línea que acercan a dos personas alejadas entre sí y las pone en contacto a través de una serie de algoritmos que reflejan la compatibilidad.

La más conocida de ellas dentro de Europa es, sin lugar a dudas, Meetic, una compañía francesa que opera desde 2001 y que ya ha logrado extender sus fronteras vinculares a Latinoamérica y Asia. Esta fabulosa red de unión de parejas ya ha provocado increíbles resultados en cuanto a lo que relaciones estables se refiere.

Más específicamente hablando, esta empresa funciona con el sistema Meetic Affinity, una herramienta de compatibilidad basada en un test de personalidad. Este test consiste en un cuestionario con una serie de preguntas acerca de las conductas y los intereses de cada usuario y sus resultados son luego agregados a una enorme base de datos.

Mediante algoritmos, el sistema se encarga de poner en contacto a todos aquellos usuarios que compartan características similares en su manera de ser, por lo que resulta muy difícil que una unión no prospere en este sentido. No obstante, son siempre ambas partes del proceso quienes tienen la última palabra a la hora de definir su futuro juntos.

Su quieres conocer más información acerca de esta plataforma y de sus alcances, no dejes de hacer clic aquí.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *